SEGUIDORES.

domingo, 5 de diciembre de 2010

:@.

¿No te parece extraña la vida? Ami si, nos dejan aqui en el mundo sin ningun proposito, sin ninguna meta, pero poco a poco vamos creando nuestros sueños y esa es nuestra funcion, intentar alcanzarlos. Pero yo me he dado cuenta de que todo es un egaño de la sociedad, del mundo actual. Nos hacen creer que existen cosas perfectas, en las peliculas, en las canciones, en los libros... pero eso no es real y yo estoy cabreada porque me hayan engañado tanto tiempo. Voy a seguir persiguiendo mis sueños, porque no tengo nada mas interesante que hacer, pero se que nunca lograre alcanzarlos, porque los sueños sueños son, y no se parecen en nada a la realidad. Estoy harta de falsas esperanzas, de que me engañen y me mientan, quiero vivir con personas que no engañen, que den abrazos y te regalen sus mejores sonrisas en lo bueno y en lo malo. Ya me canse de un día soy encantador y al otro soy una borde, para ser así ami olvidame. Me canse de jugar, ya he crecido y los juegos los he dejado atras, deberias hacer igual, madura y aléjate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario