SEGUIDORES.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Solo 5 días.

Un año más celebramos la Navidad,esos días en los que se gasta dinero,se come hasta reventar,se disfruta de los amigos,familia,de la gente que queremos y que nos quieren,porque basicamente es eso.La Navidad es la época donde las familias están más unidas.Sí,me encanta la Navidad,aunque aveces también me pone triste.
Tambien esta Noche vieja,me encanta,lo que más me encanta de todo es estar con mi famila,amigos..me gusta ver como mi hermana intenta comerse todas las uvas y no puede,me gusta como mi primo dice:
-Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz año nuevo a todos! cuando habia media hora que estabamos en el año nuevo..o cuando recuerdo la sonrisa de mi abuelo al vernos disfrutar por navidad,noche vieja,reyes..como se reia cuando cantaba una cancion o cuando intentaba que me riese..(Apreciar lo que teneis antes de que os deis cuenta de que perdisteis el tiempo)
 Tambien me gusta coger el movil y ver que tengo miles y miles de mensajes felicitandome el año,pero siempre al final con un Tequiero,ó uno que diga a las 12:30 en la pista,ó que me encuntre con todos,que nos felicitemos,que vayamos a darles a la gente por fuera de la carpa,a bailar, a cantar,a motivarnos,a bailar -PAQUITO EL CHOCOLATERO con Alejandra y Raúl!que a los días siguientes entremos en el -http://www.ecofarriego.com/ y que se nos vea a nosotras dandolo todo ajjajajajaja,pero si no fuese por que tengo estos amigos la navidad no seria la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario