SEGUIDORES.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Todo el mundo..

Volvemos a caer en la misma situación, misma piedra , mismo error.Los humanos somos los únicos animales que tropezamos en la misma piedra más de una vez.No me dejas hablar.No sé como explicarte que te llevo aquí, dentro de mi médula espinal.Algo se quemó, nuestro hilo conductor, nuestra historia para dos.Siempre, es lo que nunca pudo ser.Estamos conectados, en la misma sintonia, los dos a punto de improvisar el guión de nuestro final.Esto es como un big bang, una perfecta combinación de lo que hubo entre tu y yo, de la mitad de mi vida.
El amor nos dá vida, pero actualmente nos mata día a día, y a tientas.Nos besamos, nos bebimos el miedo, nos mordimos la piel... si en este despegue me mato , tu también morirás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario