SEGUIDORES.

sábado, 23 de abril de 2011

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo PIERDE.

Hoy es el tipoco día que te levantas con el pie izquierdo,que no entiendes nada,que estas inaguantable,pasas de todo..Pues a mi me pasa unas 33 veces en 365 días.La verdad no me gusta nada me dan ganas de vovler a nacer de arreglar todos mis erros y que nunca vuelva a fallar de que nunca en la puta vida vuelva a cometerlos pero nose si soy asi o los hago por hacer no lo se pero siempre los cometo,siempre acabo cayendo en la misma trampa y todo el mundo tiene tres oportunidades,pero creo que yo ya las he agotado todas y eso se complica,no tener más es bastante complicado.Me gustaría no perder esta a ultima ya que si la pierdo,pierdo la vida;Porque como la pierda no me queda  nada y quien dice nada es nada...porque como se me acabe me voi para siempre que solo hay una vida y que todo el mundo lo sabe porque el 90% de ellos la disfruta pero hay un 10% que la pierde y en ese diez creo que estoi empezando a estar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario