SEGUIDORES.

viernes, 13 de abril de 2012


De que me sirve verte todos los putos dias , a todas horas , estando con ella , pasando de mi , como si yo no valiese nada para ti , como si fuese una persona normal y corriente , como las personas que ves todos los dias por la calle , que aveces ni te miran , ni te saludan , Como si no hubiera pasado nada entre nosotros , De que me sirve?
De que me sirve la luna si no la puedo tocar .De que me sirven tus labios si no los puedo besar.
Y esque despues de eso por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que puede que tengas a otra.Pero hoy  has sonreído y has estropeado todo,creo que he llegado a la conclusión de que nunca te olvidaré,me gustaria volver tiempo atrás y arreglar todo lo que estropeo esto,pero ya que no puedo te pido esa segunda oportunidad,que todo el mundo tiene un fallo o eso creo,LO SIENTO MUCHO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario