SEGUIDORES.

miércoles, 25 de abril de 2012

A lo mejor no lo hice lo mejor que pude,pero lo intente.


 Me dicen que un clavo saca a otro clavo,tantas frases inutiles que no sirven para nada.Acepto que  me costaba volver a creer en el amor,en los besos de verdad,en los sentimientos. Todo eso sólo era capaz de hacerlo una persona, ¿pero dónde esta metida?? Fracaso tras fracaso,alcohol más alcohol. Trataba de que una parte de él se quedase aquí conmigo,pero llege al momento en que pense que lo mejor era olvidarlo todo,pero cuando ya estaba todo en el recuerdo de la gente,aparecia de nuevo para volver  a enamorar,volver a gustarme.Echaba de menos cuánto me daban,amor,caricias,besos,cuando sabia que lo tenía.
Siempre me sentí cómo lo que era: un segundo plato;Siempre me costo aceptar que era algo en la vida.
Pero tal vez el destino se cansó,una segunda oportunidad,solo le pedía eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario