SEGUIDORES.

martes, 30 de noviembre de 2010

You, and just your.

-
Si realmente comprendieras lo importante que eres para mi, lo que te necesito...es inexplicable. Eres la primera persona con la que me veo futuro y con la que quiero estar toda mi vida!
Eres la persona que mas me ha hecho sentir, que me siento querida con cada caricia,simplemente con el rroce de nuestras manos,tu me completas, me complementas, y lo unico que quiero es que esto no se acabe nunca porque solo se que voy a quererte siempre, porque es la primera vez que no tengo miedo a querer ni a ser querida, porque eres la primera persona en la que confio plenamente sin dudarlo y por eso has cambiado mi vida por completo.
Jamas he sentido esto que siento por nadie. Te necesito,no puedo dejar de pensar en ti, tanto que no me imagino los dias pensando en no volver a sentirte, porque para mi tu eres el aire que me da la vida cada segundo de mi existencia, y eso no lo va a cambiar nadie.
-TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario