SEGUIDORES.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo por culpa de zorras;)

En el mundo hay muchisimas historias de gente que no tiene una relacion por culpa de lo que piensen los demas,tienen miedo.Pues yo no,yo se a quien quiero de verdad,como lo quiero,cuanto lo quiero,y sobre todo puedo asegurar que nadie va cambiar lo mucho que te quiero,lo unico que importa es eso.Odio a mucha gente,pero a la persona que mas odio en todo el mundo es ella,la zorra que se pasa el día tocando los huevos con lo mismo,a mi no me importa pero a el si, y mucho..No hay una palabra que pueda dar el significado a lo muchisimo que te quiero.A ti siempre te va importar lo que dijan,cosa que a mi no,todo el mundo esta jodiendo solo me pregunto una cosa porque no se pueden meter en sus vidas?
Ahora mismo yo no puedo dejar de pensar en ti,en lo que pasará..Lo unico que se que no puedo dejar de llorar.Mis lagrimas se derraman, y todo por culpa de que?
-Si,por ti.
Con todo esto me intento desahogar pero eso no es todo quiero que lo sepas,que lo leas,que opines..
Que sabes lo mucho que tequiero,y que no lo vas a poder cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario